Acerca de playas hermosas en Mexico



El primer ministro britano Neville Chamberlain y el líder francés Edouard Daladier, firman el Pacto de Munich con el canciller teutón y líder nazi Adolf Hitler, por el que ceden los Sudetes a los alemanes, pensando que este pacto traerá la "paz a nuestro tiempo".

En Francia, tiene punto la Batalla de Poitiers, en la que los ingleses derrotan a los franceses y el rey Juan II "el Bueno" es apresado durante la batalla y conducido a Londres donde acontecerá cuatro años retenido.

En los salones de la Société d'Encouregement à l'Industrie Nationale de Idénticoís (Francia), los hermanos Auguste y Louis Lumière dan una conferencia sobre el nuevo invento del cinema y ofrecen la primera exhibición de una película cinematográfica: "La salida de los obreros de la factoría Lumière", de 57 segundos de duración. Los asistentes quedan entusiasmados.

preferido comenzar 2018 esquiando. Son cada año más, muchos niños, los que deciden pasar la mañana del

A menos que quieras existir la ilusionismo del invierno, de la navidad y de la nieve es mejor evitar países europeos que empiezan a cubrir sus paisajes de nieve y frío. Siempre hay excepciones como las ciudades de Málaga, Almería y Tarifa en España.

En la ciudad de Lyon, Francia, nace André-Marie Ampère, importante físico francés que contribuirá al estudio de la corriente eléctrica y el magnetismo desarrollando la ciencia del electromagnetismo.

el presidente Donald Trump ha vuelto a mostrar hoy en Twitter sus simpatíVencedor con los manifestantes

Y antiguamente de quejaros porque la playa de las Catedrales de Galicia no está, ni echar un vistazo a estos chicos tampoco la de Bolonia en Andalucía, es porque luego las incluímos en nuestra letanía de las 10 mejores playas del país. ¡Echadle un vistazo todavía!

En Annonay, Francia, los hermanos Montgolfier, Jacques Étienne y Joseph-Michel, hacen su primera demostración pública de que el aire caliente pesa menos mira aquí para idéntico bulto de meteorismo frío, y embolsado es capaz de hacer subir una bolsa esférica de Hilo forrada de papel, de 11 metros de diámetropolitano con una capacidad de 800 m3 y un peso de unos 226 kilogramos.

Su laguna de aguas turquesas refleja la silueta del monte Otemanu, un volcán muerto que se eleva sobre un margen de arenas blancas y cocoteros. Esta imagen idílica se repite unos kilómetros al este en el atolón Aitutaki de las Islas Cook, donde los hombres de la Bounty casi tocaron su sueño en 1789.

Los aliados vencedores de la Gran Guerrilla (1914-1918) inauguran en el Palacio de Versalles de Idénticoís (Francia) la Conferencia de Paz encargada de exterminar las cuestiones planteadas por este encono. Los países vencidos no podrán asistir a estas reuniones. Individuo de los acuerdos más controvertidos estipulará que Alemania y sus aliados acepten toda la responsabilidad moral y material de acontecer causado la conflagración, por lo que deberán desarmarse y realizar importantes concesiones territoriales a los vencedores Vencedorí como pagar descomunales indemnizaciones económicas a los Estados victoriosos.

El nuevo invento de la electricidad llega a Europa con el encendido de los faros costeros del cabo de La Heve en Francia.

Muere en Saint Cloud (Francia) Louis Pasteur, benefactor de la humanidad, químico y biólogo francés que fundó la ciencia de la microbiología, demostró la teoría de los gérmenes como causantes de enfermedades (patógenos), inventó el proceso de pasteurización y desarrolló vacunas contra varias enfermedades, entre ellas la de la hidrofobia.

Tiene lugar la Batalla de Tours (Francia) en la que Charles Martel, que comanda un ejército cristiano, derrota a un gran ejército musulmán dirigido por Abderrahman ibn Abdullah Al Gafiki, Gobernante musulmán de Córdoba, que resulta muerto al ser rodeado durante el combate por la caballería del duque Eudes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *